EN AUTO A BRASIL
1160176890
+5491155160610
EN AUTO A BRASIL
1160176890
+5491155160610
EURORIENTE: MINI PAQUETE ESTAMBUL 4 Días (2025-2026) Serie Clásica
Precio por persona desde US$346

EURORIENTE: MINI PAQUETE ESTAMBUL 4 Días (2025-2026) Serie Clásica

Desde:
US$346
Precio por persona
Desde:
US$346
Precio Total por persona

Descripción

Visitando: 3nt Estambul

Visitando

Operador

Operador

Idiomas del guía

English
Español
Português

Punto de encuentro

Durante el traslado de llegada en el aeropuerto de Estambul (IST) nuestro representante les estará esperando a su salida por la puerta numero 8 con un con un cartel de "EURORIENTE TRAVEL" /o sus nombres. Si la llegada se produjera al aeropuerto de Estambul (SAW en el lado asiático) nuestro representante les estará esperando a su salida cruzando el paso de peatones entre la columna 9 y columna 10 con el cartel de “EURORIENTE TRAVEL”. Durante el traslado de llegada en el caso que el cliente no consigue encontrarse con nuestro representante por motivos del alto tráfico en el aeropuerto, deberá contactar telefónicamente con nosotros para facilitar su encuentro. Euroriente Travel pone a disposición del cliente un teléfono 24 horas de uso exclusivo durante los días de viaje. NUMERO DE EMERGENCIA : +90 539 657 5098
Día 1: Estambul
Día 2: Estambul
Día 3: Estambul
Día 4: Estambul
  • 3 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul Según Categoría Elegida
  • Traslados de llegada y salida
  • Visita a la Mezquita de Solimán el Magnifico en Estambul
  • Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo – Bazar de las especias)
  • Entradas y visitas según el itinerario
  • Guia profesional de habla hispana
  • Asistencia al viajero 24h/7 en español vía (WhatsApp – Teléfono)
  • Tasas de Hoteles en Turquía 15 USD p.p


  • Excursiones Opcionales o gastos personales.
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido

Posibles alojamientos

16 alojamientos

INFORMACIÓN DE VUELOS / INFORMACIÓN IMPORTANTE

OBLIGATORIO: AÑADIR EN COMENTARIO AL PROVEEDOR LA INFORMACION DE VUELOS INTERNACIONALES DE LLEGADA Y SALIDA.

En caso de no enviar los datos de vuelos de llegada/salida antes de 15 dias del inicio del circuito no se garantirazan los servicios de traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.


INFORMACION IMPORTANTE:

Llegada a Turquía:

Durante el traslado de llegada en el aeropuerto de Estambul (IST) nuestro representante les estará esperando a su salida por la puerta numero 8 con un con un cartel de "EURORIENTE TRAVEL" /o sus nombres. Si la llegada se produjera al aeropuerto de Estambul (SAW en el lado asiático) nuestro representante les estará esperando a su salida cruzando el paso de peatones entre la columna 9 y columna 10 con el cartel de “EURORIENTE TRAVEL”. Durante el traslado de llegada en el caso que no consiga encontrarse con nuestro representante por motivos del alto tráfico en el aeropuerto, retraso en recogida de equipaje u otros problemas, deberá contactar con nosotros al número de emergencias 24/7: +90 539 657 5098 WhatsApp/llamada, y de esa forma podamos facilitar su encuentro.

Los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto son realizados por personal local por lo que no están garantizados en español (traslados de llegada y salida o traslados para vuelos contemplados en su circuito), para cualquier problema o necesidad contacte a su asistente de habla hispana o al número de emergencias por favor. El equipo estará encantado de ayudarle.


Contactos e información del tour:

El día antes de su llegada a Estambul, un representante local se pondrá en contacto con usted a través de WhatsApp para darle detalles sobre su llegada y agendar un encuentro en el lobby del hotel, donde le informaran de recomendaciones generales del viaje, horarios confirmados para las visitas, nombre de su guía/as y podrá resolver cualquier duda o pregunta. El asistente le enviara la información de horarios y orden de visitas a través de WhatsApp. Si no recibe ninguna comunicación, por favor contáctenos a través del número emergencias.


Notas importantes:

En caso de no enviar los datos de vuelos de llegada/salida antes de 15 días del inicio del circuito no se garantizaran los servicios de traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

El orden del itinerario puede ser variado, sin previo aviso, por motivos climáticos u operativos manteniendo siempre el mismo contenido del programa, incluyendo cambios en el orden de las visitas por razones operativas, localización de hotelería, horarios de apertura y cierre de monumentos o lugares culturales.

La salida del circuito hacia Ankara es siempre los Lunes y Jueves, el orden de las noches en Estambul puede variarse teniéndolas pre/o post circuito dependiendo del día de su llegada a Estambul.

Los tramos aéreos internos incluidos en nuestros circuitos tienen una limitación de equipaje de 15 kg /persona (el coste derivado por el exceso de equipaje deberá ser asumido directamente por los clientes en el momento de facturar en la compañía aérea). En caso de necesidad el pasajero podrá dejar equipaje en el hotel de circuito siempre y cuando regrese al mismo hotel (coste variable según Hotel asumido por el pasajero), compruebe con el asistente su hotel de regreso.

Los hoteles finales (de los previstos indicados) serán informados cerca de 10 días antes de la salida. Euroriente Travel no aceptara

cambio de hotelería una vez el pasajero/s este en destino.

Si necesita ayuda con su habitación, comuníquese con la recepción del hotel para que puedan resolver el problema lo antes posible. En caso de necesidad contacte a su asistente en destino. Por regla general la tercera cama en las habitaciones triples no será del mismo tamaño y confort.

Para las salidas grupales al tour que sean antes del horario de apertura del restaurante de su hotel, el desayuno será para llevar en breakfast box.

En caso de querer contratar excursiones opcionales para completar su viaje con las mejores experiencias, su asistente le informará y podrá adquirirlas a través de ellos.

La contratación de actividades opcionales externas a Euroriente Travel no está permitida en nuestros circuitos, dando lugar a perdida de los servicios ya contratados.

Debido a la alta densidad de población y tráfico en la ciudad de Estambul podrían producirse retrasos en los traslados de aeropuerto y recogidas para los tours, le rogamos compresión y paciencia, en caso de necesidad o urgencia contacte a su asistente y/o emergencias 24/7: +90 539 657 5098 WhatsApp/llamada.

Euroriente Travel no se hará responsable de los objetos o bienes materiales perdidos u olvidados por el pasajero durante el circuito, como tampoco se hará responsable en caso de deterioro o daño de objetos o bienes materiales. 

Los servicios prestados por Euroriente Travel son terrestres (incluyendo, en caso de que el circuito lo indique, tramo aéreo/ Ferry/ crucero operado por las compañías de línea regular correspondientes). Se inician en el momento en el que el cliente recibe el primer servicio previsto de nuestra compañía (siempre tras trámites fronterizos y aduaneros) y finalizan en el momento en el que el cliente recibe el último servicio previsto (traslado, desayuno o el que correspondiera según paquete adquirido). Euroriente Travel no es responsable por las consecuencias o circunstancias derivadas de servicios no brindados por nuestra compañía (problemas aéreos, deterioro o pérdida de equipajes en vuelos, problemas en aduanas/fronteras o de documentación).


Indicaciones:

Deberá presentarse en el lobby de manera puntual a la hora confirmada por el asistente para la salida al tour, y estar atento para poder encontrarte con su guía. En caso de no encontrarse con el guía, por favor contacte urgentemente con su asistente o número de emergencias. Está en un tour acompañado con un guía de habla hispana, el guía estará con el grupo durante el circuito y será su principal punto de contacto. Cuando esté en Estambul, podría tener diferentes guías según el día de visitas. Una vez que salgamos de Estambul hacia Ankara (circuito por el interior del país), tendrá el mismo guía para el resto del viaje.

Para las recogidas en las mañanas de visitas en Estambul nuestro equipo de guías/asistentes son de habla hispana e inglesa, se organizan y distribuyen según la ubicación de los hoteles, por lo que será recogido por uno de ellos y llevado al punto de encuentro en la zona histórica, donde su guía de habla hispana se reunirá con usted y el resto del grupo al completo para comenzar las visitas. De esta forma minimizamos el tiempo de trayecto de su hotel al punto de inicio de la actividad.

Aéreos y otros transportes:

  • Los aéreos de sistema, o sea, dinámicos, deberán abonarse en su totalidad para poder ser emitidos, más allá de la fecha de pago que indica la plataforma, cuando vas a reservar. 
  • Las tarifas aéreas son finales e incluyen todos los impuestos. 
  • Todos los boletos aéreos dinámicos incluyen seguro Flight Plus, un seguro de cancelación por causa extendida. 
  • Ciertas compañías como ITA , Air Europa, y otras, sobre todo del sudeste asiático y África no incluyen además usd 30 en concepto de fee de emisión. Otras como Spirit Airlines son a requerir por lo que deberá consultar previamente con un vendedor para reconfirmar el precio. Spirit Airlines no permite adicionar servicios pagados una vez emitida la reserva (asientos, equipaje, etc)
  • Los aéreos ida y vuelta pero reservados como OW, se emiten por separado y cada tramo es independiente del otro, como así también las políticas de las compañías que intervienen en cada tramo. 
  • Por lo general los boletos aéreos son no reembolsables. En caso de reprogramación si correspondiera, hay que consultar en cada caso las penalidades y diferencia de tarifa si la hubiera. Esto depende de la política de cada compañía aérea y de las características del boleto aéreo reservado.
  • Algunas tarifas aéreas como es el caso de la Basic o Classic Economy de Aviancason a requerir, es decir, que no son de confirmación inmediata. En caso, de no encontrar los mismos vuelos reservados y tarifa, se dará una alternativa similar a efectos de mantener el precio.
  • La agencia no se responsabiliza por errores u omisiones en nombres, apellidos, fechas de nacimiento, números de documento ni ningún dato cargado al momento de tomar una reserva en este sitio Online.
  • Los tickets de trenes y ferrys pueden entregarse hasta 24 hs antes de la fecha de salida del pasajero, esto dependerá de la política de cada proveedor.

Hotelería:

  • La habitación triple o cuádruple, como así las reservas con menores, en la mayoría de los destinos (salvo se indique lo contrario en el tipo de habitación), corresponde a 1 habitación doble, por lo que la cama adicional está sujeta a disponibilidad del hotel y no se asegura.
  • Las tarifas no reembolsables de hoteles, no admiten devoluciones, una vez reservadas, en caso de cancelación, incurre en el 100% de gastos.

Circuitos

  • Los precios de los proveedores de circuitos como, Special Tours, City Tours, Wamos, Euroriente, Panamericana, VPT, entre otros, no incluyen 3% correspondientes a Iva y gastos administrativos, salvo excepciones que en ese caso se indicará que el precio es final. En el caso de Europamundo es del 2%.
  • Los itinerarios de los circuitos están sujetos a modificaciones tratando siempre de respetar la cantidad de días y los destinos previstos en los posible.
  • El listado de hoteles previstos en los circuitos es preliminar, y el definitivo se confirma días antes de la salida, pudiendo variar incluso la categoría ofrecida,

Traslados, autos y excursiones

  • Leer bien los detalles de los traslados y su tiempo de espera, sobre todo cuando los Tickets aéreos tienen el equipaje incluido a efectos que el servicio no genere inconvenientes y sea considerado No Show por lo que no habrá devolución del dinero en caso de que el servicio no se haya podido realizar. 
  • En caso de alquiler de autos, tomar nota que si el pasajero no se presenta en el horario seleccionado al tomar la reserva, la misma puede ser considerada NO SHOW y no habrá posibilidad de devolución de dinero. Algunos servicios como GPS, cadenas para autos en caso de nevadas, asiento para bebés, etc, no están incluidos en el precio. Tener presente que al final de su estancia si pasó por lugares de peajes, este puede ser cobrado al final, en muchos destinos. 
  • En el caso de las excursiones y alquileres de autos el horario de pick up y drop off y el horario de inicio de la excursión debe ser cumplido, excepto que el proveedor indique lo contrario.

Promociones especiales

  • Algunos servicios y / o paquetes pueden tener una promoción especial, En ese caso, antes de reservar, se deberán consultar términos y condiciones de la oferta a efectos de evitar inconvenientes, ya que estas varían de acuerdo a las características de cada una.

Contacta con nosotros