Encantos ancestrales y maravillas naturales
Traslados y Transporte
Alojamiento y Régimen
Visitas y Actividades
Coberturas
Notas:
VALORES AÑADIDOS “HOLON EXPERIENCE”
Patrimonios de la Humanidad
Luang Prabang y la Bahía de Halong, joyas protegidas por la UNESCO, revelan el equilibrio perfecto entre naturaleza, cultura y legado milenario.
“Encuentros auténticos”
Visitas a aldeas locales, mercados tradicionales y centros de artesanía que permiten conectar con la vida cotidiana y el alma de Laos y Vietnam
“Paisajes inolvidables”
Navegar el río Mekong, contemplar las cuevas de Pak Ou, ascender al Monte Phousi al atardecer o perderse en la inmensidad kárstica de Halong.
CONDICIONES GENERALES
I. Se solicita enviar la fotocopia del pasaporte al menos 30 días antes de la fecha de salida seleccionada, especialmente en los programas que incluyan vuelos internos. Los vuelos internos se emitirán con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento. Holon Travel Corp. no se hace responsable por cualquier incidencia ocurrida con motivo de verificarse disparidad en los nombres una vez que sean emitidos billetes. Cualquier
modificación a partir de ese momento conllevan 100% de gastos. Se solicita enviar los detalles de los vuelos internacionales al menos 10 días de la fecha de inicio de servicios para prever correctamente los traslados de llegada y salida.
II. Este itinerario, debido al clima o al desarrollo del programa, puede en algunas salidas cambiar el orden de las visitas siempre respetándose el contenido del programa.
III. POLÍTICA DE MENORES:
IV. HOTELERÍA: El alojamiento se basa en la categoría más baja de habitación de cada hotel seleccionado. Categorías superiores pueden solicitarse, sujetas a disponibilidad y con un cargo adicional.
V. PROGRAMAS CON VUELOS INTERNOS: Tenga en cuenta que los horarios de los vuelos están sujetos a cambios sin previo aviso. En caso de producirse algún cambio en el itinerario aéreo, este se ajustará en consecuencia. Procuraremos mantener el precio y el programa confirmados; sin embargo, en caso de que se generen recargos adicionales, será necesario informarlo y los clientes deberán asumir dichos costos para poder ajustar los programas correspondientes. Asimismo, no nos hacemos responsables en caso de que, debido a modificaciones en los horarios de los vuelos, los clientes no logren conectar con vuelos internacionales.
VI. PROPINAS: Las propinas al guía y chofer no están incluidas en el precio del paquete, no es obligatorio pero es costumbre habitual al finalizar el recorrido. Un monto aproximado para su consideración es de 5 y 10 usd por persona por dia para el guia y 3 a 5 usd por persona por día en el caso del chofer.
VII. VISADOS: Todo viajero requiere un visado para ingresar a Vietnam, salvo aquellos ciudadanos de países con los que el Gobierno vietnamita haya firmado acuerdos de exención de visado. En caso de que el cliente solicite la asistencia de nuestra oficina para obtener la carta de aprobación de visado a Vietnam, esta actuará como oficina representante del viajero en Vietnam. Sin embargo, no asumirá responsabilidad alguna por actos contrarios a la normativa del Gobierno vietnamita que el viajero pudiera realizar y que ocasionen perjuicios al país. Es responsabilidad del pasajero, dependiendo su nacionalidad, verificar los requisitos de visados que apliquen en cada caso.
VIII. VACUNAS: Si ha estado en un país con riesgo de fiebre amarilla, se le exigirá un certificado de vacunación internacional. Se recomienda consultar con los entes de salida de su país de origen. Tener en cuenta que si proviene de países como Brasil, Argentina, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela, Colombia, Etiopía, Senegal, Somalia, Congo, Angola, Uganda, entre otros, es obligatorio presentar el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla al ingresar.
GASTOS DE CANCELACIÓN
Tenga en cuenta que durante temporada alta (Navidad y Año Nuevo) y durante los días festivos oficiales, se aplicarán políticas de cancelación diferentes. La política aplicable en dichos períodos será informada caso por caso.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN (PROGRAMAS CON VUELOS INTERNOS)
Aéreos y otros transportes:
Hotelería:
Circuitos
Traslados, autos y excursiones
Promociones especiales