Windsor Marapendi Hotel
Sobre la propiedad
Popularidad

Tripadvisor
9/10
1617

Booking
8,8/10
6871

Expedia
9,2/10
930
Servicios principales
Wi-fi
Aparcamiento
Número total de habitaciones
Accesible para minusválidos
Recepción 24h
Wi-fi
Aparcamiento
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Opiniones de los clientes
9,2/10 Excelente
Limpieza9,4/10
Personal9,2/10
Servicios9/10
Instalaciones y estado del alojamiento9,2/10
:strip_metadata()/https%3A%2F%2Ftr2storage.blob.core.windows.net%2Fimagenes%2FgySuGulPdDDxv9u3jt-6DITojko47Ml5N3.jpeg)
Información sobre la zona
Río de Janeiro, BrasilRío de Janeiro (también conocida como Río, simplemente, o también la Ciudad Maravillosa) es la segunda ciudad más grande de Brasil y la capital del estado de Río de Janeiro, es conocida por su belleza natural, lugares de interés turístico, la amabilidad de su gente y por las hermosas playas, famosas mundialmente, de Copacabana e Ipanema.
Uno de los monumentos más famosos de la ciudad son las maravillosas vistas panorámicas desde estatua del Cristo Redentor en la cima del cerro del Corcovado, desde allí se tiene una vista perfecta de Pan de Azúcar morro. En el centro de la ciudad, los visitantes encontrarán una gran arquitectura colonial, así como algunas construcciones modernas. Los principales sitios son la iglesia de la Candelaria, el Monasterio de São Bento, la Catedral Metropolitana y el edificio de Petrobras.
Río también cuenta con una gran cantidad de interesantes museos como el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo de la República y el Museo de la India. Río acoge el mundialmente famoso Carnaval el cual no necesita presentación. Frecuentemente es votada la ciudad más feliz del mundo; es una ciudad animada, sobre todo en lo referente a la vida nocturna.
Río es siempre bella; es algo que debe ver por sí mismo.
Leer más
Leer menos
¿Qué hay cerca?
- Zoológico - 2.49 km
- Estadio de Maracaná - 2.92 km
- Expo MAG Centro de Convenciones - 4.78 km
- Centro de la ciudad - 5.14 km
- Parque Nacional Tijuca - 5.98 km
- Acuario Marino de Río de Janeiro - 5.98 km
Cómo desplazarse
- (RIO) Rio De Janeiro, Rio de Janeiro, BR - 17,24 km
- rio de janeiro, rodoviária novo rio bus station, br - 19,17 km
- (RRJ) Rio De Janeiro, Jacarepagua–Roberto Marinho Airport, BR - 3,11 km
Acerca del alojamiento
General
- Habitaciones familiares
- Admite mascotas
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Habitaciones insonorizadas
- Ascensor
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones hipoalergénicas
- WiFi en todo el alojamiento
- Aire acondicionado
Seguridad
- Seguridad 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Detectores de humo
- Llave de acceso
- Alarma de seguridad
- Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
- Extintores
- Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Actividades
- Sauna
- Gimnasio
- Tratamientos capilares
- Servicios de maquillaje
- Servicios de belleza
- Baño de vapor
- Zona de spa / relajación
- Manicura
- Playa
- Pedicura
- Peinado
- Tours a pie
- Corte de pelo
- Tinte
- Situado frente a la playa
Servicios
- Recepción 24 horas
- Servicio de traslado (de pago)
- Boles para mascotas
- Servicio de limpieza diario
- Peluquería / salón de belleza
- Fax / fotocopiadora
- Guardaequipaje
- Servicio de conserjería
- Servicio de habitaciones
- Servicio de traslado
- Salas de reuniones / banquetes
- Servicio de planchado
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio de aparcacoches
- Centro de negocios
- Servicio de lavandería
- Cesta para mascotas
Medidas de seguridad
- Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
- El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
- El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
- Mascarillas a disposición de los clientes
- Hay kit de primeros auxilios
- Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Distanciamiento físico
- Se siguen las normas de distanciamiento físico
- Se puede pagar sin efectivo
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Vino / champán
- Desayuno en la habitación
- Fruta
- Menús para dietas especiales (bajo petición)
- Buffet para niños
Limpieza y desinfección
- Alojamiento desinfectado después de cada estancia
- Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
- Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
- Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
- Alojamiento sellado tras su limpieza
- Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Seguridad de bebidas y alimentos
- La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
- La comida que se entrega se envasa adecuadamente
- Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
- Distanciamiento físico en zonas de comedor
Internet
- Internet
- WiFi gratis
- WiFi
Exteriores
- Piscina al aire libre (todo el año)
- Piscina al aire libre
- Terraza / solárium
Aparcamiento
- Parking en un garaje
- Parking en el alojamiento
- Parking
- Parking privado
Piscina y bienestar
- Piscina
- Piscina con vistas
- Piscina en la azotea
Idiomas
- English
- Español
- Português
- Português
Acerca de las habitaciones
El alojamiento tiene 520 habitaciones:
General
- Caja fuerte
- Insonorización
- Acceso con llave
- Utensilios de planchado
- Tarjeta de acceso
- Papeleras
- Detector de humo
- Aire acondicionado
Actividades
- Bañera de hidromasaje
Servicios
- Servicio de despertador
- Servicio de despertador / alarma
Instalaciones de la habitación
- Almohada (sin plumas)
- Adaptador
- Enchufe cerca de la cama
- Almohada hipoalergénica
- Perchero
Baño
- Champú
- Acondicionador
- Secador de pelo
- Artículos de aseo gratis
- Bañera de hidromasaje
- Bañera o ducha
- Toallas
- Albornoz
- Bañera
- WC
- Gorro de ducha
- Baño privado
- Papel higiénico
- Gel de ducha
- Ducha
Equipamiento audiovisual y tecnológico
- TV de pantalla plana
- TV
- Teléfono
- Canales por cable
Comida y bebida
- Minibar
- Tetera / cafetera
Limpieza y desinfección
- Desinfectante de manos
Cocina
- Cafetera
- Mesa de comedor
Exteriores
- Balcón
Vistas
- Vistas al mar
Zona de estar
- Sofá
- Escritorio
- Zona de estar
Habitación
- Ropa de cama
- Cunas o camas para niños
- Armario
Disposición
- Ventana
Accesibilidad
- WC con barras de apoyo
- Acceso en ascensor
- Toda la unidad accesible en silla de ruedas
- Ducha adaptada para sillas de ruedas
- Acceso a pisos superiores en ascensor
Piscina y bienestar
- Toallas para la piscina
- Piscina con vistas
- Piscina en la azotea
*Algunos servicios pueden estar disponibles solo en algunas habitaciones o ser bajo petición.
Sobre las piscinas
El alojamiento tiene 1 piscina:
Ubicación
Al aire libreCoste
GratisRestaurantes
Restaurante #1
- Acceso para invitados y visitantes
- Se requiere reserva previa.
Acerca del aparcamiento
El alojamiento ofrece 1 opción de estacionamiento:
Tipo de parking
PrivadoLocalización
En el EstablecimientoReserva
No es posible reservarCoste
- R$ 40,00 por día
Internet
Cobertura
Toda la propiedadTipo de conexión
Wi-FiPrecio
- Gratis
Políticas
Entrada
- Checkin de 15:00 a 18:00
- Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos.Niños
Los niños de cualquier edad son bienvenidos.Camas extra
Camas supletorias disponibles sujetas a disponibilidad en este establecimiento. Cunas disponibles sujeto a disponibilidad en este alojamiento.Información importante
* El hotel ofrece tarifas con o sin desayuno.
* Los precios del desayuno están disponibles al hacer la reserva son precios por día y por persona.
* La confirmación de la reserva. Si el vale indica que no hay régimen de comidas asignado a la habitación reservada, esto significa que la reserva no incluye el desayuno. En este caso, este servicio está disponible como servicio adicional y debe abonarse directamente en el hotel. Este servicio comporta un suplemento por persona y día.
* El suplemento de servicio del 10% no está incluido en el precio de la reserva y se abona al hacer el registro de entrada para las reservas con condiciones de reembolso o en cualquier momento para las reservas con condiciones flexibles/no reembolsables.
* En caso de condiciones flexibles y no reembolsables, el hotel se reserva el derecho a cobrar el importe total de la estancia, incluido el 10% del suplemento de servicio en cualquier momento tras efectuar la reserva.
* Los huéspedes deben ponerse en contacto directamente con el hotel para solicitar el reembolso de los suplementos.
* El hotel acepta pagos en efectivo, con tarjeta de débito (nacional) o con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex y Elo, nacionales o internacionales). No se aceptan cheques como forma de pago.
* En caso de pago a plazos, solo se aceptarán tarjetas de crédito emitidas en Brasil. Los gastos adicionales de alojamiento no se pueden pagar a plazos bajo ninguna circunstancia.
* Las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad. Solo se confirman las reservas de habitaciones triples, cunas o camas supletorias.
* Según el art. 82 del Estatuto del Niño y del Adolescente, el alojamiento de menores de 18 años requiere el acompañamiento de un progenitor o representante legal. El menor debe presentar el documento de identidad o el certificado de nacimiento, así como una autorización escrita de los responsables y firmada ante notario.
* Las llegadas previstas por la mañana, antes de la hora habitual para hacer el registro de entrada (ECI), serán necesarias con antelación, lo que garantiza la disponibilidad del apartamento a la llegada del huésped y conlleva el pago completo de una noche más. El registro de salida antes de las 18:00 conlleva un suplemento del 50% (LCO) de la tarifa diaria completa y del 100% (LCO) para las salidas después de las 18:00. Es necesario consultar la disponibilidad con el hotel con antelaciónLos huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.